LA AMBICIÓN ES EL PRIMER PASO HACIA EL

ÉXITo

Yellow Key® está compuesto de un grupo de empresarios que ofrecen a dueños de negocio e individuos una amplia gama de servicios incluyendo servicios de consultoría, asesoría para el éxito y más. Con sede en las ciudades hermosas de Portland, Oregón y San Diego, California, nuestra red de consultores abarca el planeta. Como profesionistas activos en todas las principales industrias, aceptamos un número muy limitado de clientes para que cada uno de ellos reciba nuestra atención completa y personalizada.

Hemos forjado nuestra experiencia a base de crear y desarrollar negocios pequeños y medianos, gestionando y asesorando equipos grandes, prestando servicio en juntas de negocio e invirtiendo — todo ello para crear un sólido futuro para nuestros clientes. Nuestra pasión proviene del ayudar a negocios incipientes y establecidos a manejar las dificultades naturales de desarrollo y ayudarles a alcanzar un crecimiento y éxito sin precedente.

Juntos podemos ayudarle a construir un lugar de trabajo más sólido y productivo que sea atractivo tanto para su personal como para sus clientes, y es que nosotros también hemos pasado por eso — A veces parece que el progreso está fuera de nuestro alcance. Nosotros lo entendemos y sabemos cómo superar esa brecha.

Nuestro equipo trabaja estrechamente con la gerencia y personal para conseguir aunar esfuerzos hacia una misma dirección. Nosotros reforzaríamos los componentes básicos del trabajo en equipo, inspirando una actitud de éxito y la importancia de valorar a sus clientes.

El primer paso para su éxito es una consulta inicial para asegurarnos de que seamos la mejor opción y recurso para ayudarle. Si usted ya ha probado con soluciones de negocio pre-empaquetadas y genéricas, habrá descubierto que ese mismo-plan-para-todos-no-le sirve-a-nadie. Con nuestro equipo de su parte, usted y su negocio recibirían asesoría personalizada y realista para obtener buenos y oportunos resultados — y prosperidad duradera.

A los clientes cualificados se les asignaría uno o más de nuestros asesores, quienes coordinarían los recursos de todo nuestro equipo para elaborar una estrategia y asesoría personalizadas. Si pareciera que nuestra experiencia no se alinea con sus necesidades, con gusto le recomendaríamos a uno de nuestros asociados.

 

Haga Crecer

Su Negocio

 

Yellow Key se especializa en mejorar negocios pequeños y medianos, mostrando a propietarios y ejecutivos maneras de prosperar a pesar de los desafíos.

Puede que usted se encuentre demasiado ocupado manejando su negocio como para encontrar respuestas – o tan siquiera hacer las preguntas indicadas. Nosotros llevamos años descubriendo soluciones para negocios como el suyo.

Incluso un negocio próspero que funcione con perfección puede beneficiarse de una perspectiva externa para fomentar y elevar el nivel de eficiencia, productividad y rentabilidad.

 

El siempre-cambiante panorama empresarial de hoy ofrece un potencial sin límites, con una variedad de programas sin precedente, plataformas de mercadotecnia y tendencias sociales para la expansión de negocio.

Puede que tenga que enfrentar cientos de desafíos para realmente encontrar una buena marcha. Con Yellow Key como su consultante de gerencia, especialista en, asesor de negocio, usted no tiene que hacerlo solo.

Nosotros ayudamos a nuestros clientes a aumentar su rentabilidad final. Reducir costos. Mejorar lo que ofrecen. Yellow Key ayuda a sus clientes a ofrecer una mejor armonía de vida-y-trabajo a sus equipos, sin dejar desatendida la dirección.

Soluciones populares incluyen:
  • Planificación de objetivos a corto-, mediano-, y largo plazo

  • Expansión de mercado

  • Análisis de productos y servicios

  • Evaluación de empleados

  • Asesoría de optimización para empleados

  • Análisis de clientela

  • Estudio e investigación de mercado

  • Análisis de fuentes/suministro

  • Análisis de costos de producción (COGS)

  • Análisis de proceso, normativas y procedimiento

  • Análisis de responsabilidad legal

  • Análisis de mercado

  • Análisis de medios sociales

  • Revisión y actualización de Sitio Web

  • Desarrollo de Sitio Web, incl. diseño móvil de uso-fácil

  • Estrategia/dirección de contenido, incl. redacción de sito web, calendario editorial, entrada de blogs, visuales

¿Listo para Crecer? Programe su consulta. La primera es gratuita.

Dígales en Inglés

 
¿Te están buscando?

La mayoría de los residentes en los EE. UU. e incluso turistas que lo visitan usan el inglés para buscar en internet tiendas, servicios y restaurantes. Aquellos que saben cómo superar la barrera del idioma son los que van a obtener nuevos clientes, aunque usted sea mejor que ellos en lo que hace.

 

Las traducciones con Google y otras máquinas de búsqueda a menudo dejan mucho que desear, y esas búsquedas favorecen los sitios que presentan su información en el idioma y términos buscados con más frecuencia.

 

Lo que significa que usted necesitará algo más que una simple traducción de su sitio-web. Necesitará contestar las preguntas que sus clientes realmente hacen – lo que requiere tanto una traducción clara como conocimiento cultural. ¿Listo para abrir la puerta a una avalancha de negocio? Piece of cake! (¡Es fácil!)

Confía en nosotros

 

Los asesores de Yellow Key le conectarán con una comunidad ampliada en formas que una traducción por internet no puede: los ideales fundamentales de su negocio, su misión, sus metas, captadas y moldeadas en el habla local y con elocuentes imágenes por un humano – una persona con un entendimiento mucho más allá de simples definiciones en el diccionario, alguien que está inmerso en la cultura local.

Nuestros especialistas multilingües pueden ir mucho más lejos. La resonancia cultural empieza con asesoría de marketing que ayude a clientes potenciales a entender por qué están hechos el uno para el otro. Una vez que entren por la puerta, su excelente servicio puede fomentar tanto la lealtad del cliente como recomendaciones. Nuestros asesores analizarán su negocio y le recomendarán pasos fáciles para cultivar estas valiosas nuevas relaciones.

 

¿Listo para llenar el vacío cultural?

Programe una consulta con uno de nuestros asesores. La primera consulta es gratuita.

Asesoría para el Éxito

 
Si usted no cambia al ritmo del mundo, lo dejarán atrás

 

Con su futuro en la mira y una receta personalizada para su éxito individual, Yellow Key puede ayudarle a sobresalir al ritmo del mundo que lo rodea.

A diario, gente en todas partes demuestran que es posible tener éxito. en cualquier momento dado hay empresas siendo creadas, tratos de negocios hechos y gente avanzando en sus profesiones. Pareciera como si muchos otros consiguieran un logro tras otro y haciéndolo parecer como si fuera magia, ¿Cuál es su secreto?

Detrás de cada persona verdaderamente exitosa están asesores especializados cuya experiencia provee la habilidad de reconocer oportunidades, la experiencia para revisar y organizar tareas y las herramientas para analizar los riesgos. Comienza con tener la confianza en uno mismo para hacer lo que sea preciso para superar obstáculos y prosperar, seguido de crear los recursos necesarios con el respaldo de su equipo.

Con nuestros asesores de su parte y nuestra red de profesionistas dispuestos a ayudarle. Yellow Key puede facilitarle su futuro descubriendo oportunidades y metas y poniendo en marcha un plan para su éxito.

Mientras tanto, le enseñaremos como desarrollar la confianza e impulso que lo conducirán a logros en el futuro y crear un cambio duradero.

¿Planeando avanzar en su profesión? 

¿Desea dar el siguiente paso para avanzar donde trabaja, pero no conoce la mejor forma de proceder? Yellow Key puede ayudarle a prepararse. Hemos capacitado a personas para asumir el rol de CEO, Director/a Ejecutivo/a y Gerencia Regional entre muchos otros, y podemos ayudarle a lograr el puesto que usted está buscando.

¿Planea reingresar al mercado laboral?

 

Nosotros revisaremos su currículum y carta de presentación, evaluaremos su experiencia laboral y referencias y llevaremos a cabo simulaciones de entrevistas para que pueda practicar y desarrollar confianza antes de presentarse.

No es un secreto que en la actualidad los empresarios toman en consideración no solo el currículum y la entrevista – asuma que podrían revisar sus medios sociales y crédito como parte del proceso de contratación. Podemos revisar su presencia en los medios sociales por si hubiera algo problemático; evaluaríamos su situación financiera, problemas de deudas o crédito y le proveeríamos algunas soluciones para reforzar su posición y empleabilidad. Finalmente, le haríamos preguntas que le ayudarían a determinar si una oportunidad profesional está en línea con sus metas futuras.

Programe una consulta con uno de nuestros asesores. La primera consulta es gratuita.

La primera consulta es gratuita

Programe una consulta con uno de nuestros asesores.  

hola@ConsultYellowKey.com 

 

Llame al (800) 565-1692 

 

O use nuestra conveniente forma de contacto, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

hello@consultyellowkey.com   |   (800) 565-1692

©2020 Yellow Key® Consultancy, all rights reserved. Yellow Key® is a trademark of Yellow Key Consultancy.